Actualización de certificación Achilles Repro

Después no pocos esfuerzos, actualizamos la certificación Achilles Repro, que ha sido posible gracias a la labor de las personas que conforman Madi Control.

Achilles Repro es el sistema de precalificación de proveedores usado por las empresas del Sur de Europa y Latinoamérica, para gestionar el riesgo en las cadenas de suministro y el cumplimiento legal. Por tanto, las empresas compradoras utilizan Achilles Repro como referente en la búsqueda de proveedores apropiados y de confianza.

En el proceso de evaluación, se revisan múltiples áreas como la calidad, la implicación con el medio ambiente, los procesos de salud e higiene, la RSC, la seguridad y la gestión de la huella de carbono. El alcance de estas auditorías varía según el perfil de la compañía y los requerimientos de las empresas compradoras.

Esta certificación, supone un reconocimiento al trabajo y empeño contínuo que realizamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad; lo que nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando por mejorar nuestros procesos y la relación con los clientes.

Scroll al inicio