La corrosión es uno de los problemas más comunes que afectan a los equipos de construcción en el trabajo. La exposición a condiciones ambientales extremas, como la humedad, la sal y los productos químicos, provocan la formación de corrosión, que pueden llevar a una serie de problemas y costes de mantenimiento. Además, los accesorios de acero a menudo se oxidan rápidamente y por tanto, pueden afectar significativamente en el tiempo de actividad y la vida útil de todos los equipos.
Parker Hannifin, conoce de primera mano la importancia de mantener la actividad el todos los equipos de construcción, para que puedan seguir funcionando de manera efecaz y generar ingresos para su negocio. Por esta razón, han desarrollado el revestimiento de zinc-níquel ToughShield Plus, una solución pionera en la industria que combate la corrosión y extiende la vida útil de los conectores de alta presión en los equipos de construcción.
El revestimiento de zinc-níquel ToughShield Plus es una mejora significativa con respecto al revestimiento de zinc convencional. El revestimiento de zinc-níquel combina el zinc con el níquel, lo que hace que el recubrimiento sea más noble y, por lo tanto, más resistente a la corrosión. A diferencia del zinc, que solo retrasa lo inevitable, el recubrimiento de zinc-níquel proporciona hasta 3.000 horas de resistencia a la corrosión roja según las pruebas de niebla salina neutra (SST) ASTM B117 / ISO 9227.
Además, ToughShield Plus ha sido diseñado para funcionar de manera efectiva en una variedad de entornos hostiles y para combatir la corrosión en todas las superficies de los accesorios de acero. La tecnología de zinc-níquel patentada de Parker mejora la resistencia a la corrosión y garantiza una tribología final que no es notablemente diferente de nuestro recubrimiento anterior. Los parámetros de montaje del nuevo revestimiento coinciden con los del revestimiento anterior, lo que facilita la transición a la nueva solución de zinc-níquel.
En resumen, ToughShield Plus es una solución líder en la industria que amplía el tiempo de actividad y la vida útil de los equipos de construcción al combatir la corrosión en todos los accesorios y adaptadores de tubos de acero. Si desea obtener más información sobre ToughShield Plus y cómo puede ayudarlo a mejorar la productividad de sus equipos de construcción, visite nuestro sitio web o contáctenos directamente para hablar con uno de nuestros expertos.
En Madi Control, somos distribuidores oficiales de Parker Hannifin, lo que significa que podemos ayudarlo a obtener los productos que necesita para mantener sus equipos de construcción en perfecto estado de funcionamiento.
Si estas buscando productos de calidad para sus equipos de construcción, en Madi Control encontrarás la solución. Somos distribuidores oficiales de Parker, que garantizan la fiabilidad y duración de sus productos.
Fuente: https://blog.parker.com/site/usa/details-home-page/learn-how-toughshield-plus-extends-construction-equipment-uptime-and-lifetime-us