A la hora de elegir con qué manguera hidráulica trabajar, es fundamental tener en cuenta la seguridad de las personas que trabajarán con ella y el mantenimiento que requerirá. Hay que minimizar los fallos que puedan surgir durante la instalación y el uso.
Entre las razones más comunes de deficiencia en mangueras hidráulicas, se encuentran una presión de trabajo incorrecta, temperaturas extremas y conexiones inadecuadas. Por ello, la selección precisa de mangueras contribuye a la eficiencia del trabajo.
La línea de mangueras hidráulicas Parker Global Core es la solución a los problemas que nos planteaban nuestros clientes sobre experiencias pasadas. Este sistema unificado de mangueras cumple con la especificación ISO 18752. Ofrece seis mangueras, que se pueden seleccionar de acuerdo al tipo de presión necesario, y dos series de terminales para prensado.
Esta serie de mangueras hidráulicas facilita las funciones de instalación y mantenimiento porque cumple con los tipos de presión más comunes del mercado. Además, es extremadamente flexible gracias a que presenta la mitad del radio de curvatura de una manguera normal.
GlobalCore ha sido diseñada para soportar hasta 2 millones de ciclos, haciendo su vida útil cuatro veces más duradera que la de una manguera convencional. Está disponible con tres tipos de cobertura para una mayor resistencia a la abrasión, amplio rango de presión y temperatura y facilidad de manejo.