Soluciones de sellado para circuitos de agua potable y de servicio

Para obtener agua potable es necesario el uso de materiales con bajos niveles de extracción y sin ingredientes dañinos. Cada país tiene una normativa propia donde indica los compuestos de sellado permitidos en aplicaciones de agua potable y calefacción.  

Estas normativas tienen el objetivo de proteger al consumidor en la ingesta de agua a través de su tratamiento, procesamiento y transporte. Las normativas se complementan con exámenes físicos y microbiológicos. Parker Engineered Materials Group ha desarrollado una serie de compuestos que cumplen con una amplia gama de autorizaciones, lo que permite el uso global de los sistemas de sellado. 

El EPDM compound EJ820 de peróxido entrecruzado sin plastificante está diseñado específicamente para su uso en aplicaciones de agua potable. El material cumple con todas las autorizaciones estándar nacionales e internacionales de agua potable. El material garantiza una larga vida útil y un sellado permanente y fiable de todos los accesorios, válvulas y sistemas de tuberías. Además, el EJ820 presenta una mayor resistencia contra la autooxidación. 

Los materiales de Parker cubren una amplia gama de aplicaciones de agua potable y de servicio. Por ejemplo: sellos para sistemas de energía solar térmica, grifos y cabezales de ducha o bombas de calefacción. 

 

Scroll al inicio